TRATAMIENTO BLANQUEAMIENTO DENTAL

Vuelve a sonreir

Con el paso de los años, nuestros dientes envejecen y se oscurecen, acumulando tinciones por alimentos, bebidas y hábitos como el tabaco. Gracias al blanqueamiento dental podemos devolverle la luminosidad a tu sonrisa sin dañar tus dientes. Hay diferentes modalidades de blanqueamiento, pero todas ellas son inocuas para el diente.

Un blanqueamiento dental no es doloroso en sí, a veces se puede llegar a notar un poco más sensibles los dientes justo después de haberlo realizado, de hecho ese sería el límite a la hora de cuantas sesiones hacer para que no moleste.

Depende del tipo de diente que se tenga se necesitaran más sesiones a lo largo del año, pero lo normal es que un tratamiento de blanqueamiento dure más de un año en algunos casos incluso no hacen falta más.

  • No, cada paciente tiene un tipo de diente más o menos receptivo para los blanqueamientos.

  • Los blanqueamientos de nuestra clínica Bousoño Vargas no estropean los dientes ya que no los gastan, lo que hace es oxigenarlos para devolverles toda la luminosidad. Para conservar los resultados habrá que bajar la frecuencia con la que se toman determinados alimentos, bebidas, tabaco… que puedan teñir los dientes, aun así los blanqueamientos son muy estables.

Descubre nuestros casos

Los blanqueamientos no estropean los dientes ya que no se gastan, lo que hace es oxigenarlos para devolverles luminosidad.

Todo lo que necesitas saber

Bousoño Vargas

Tu clínica dental

0
0
0

PORQUE MERECES LO MEJOR

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es