BLANQUEAMIENTO DENTAL

C

Con el  blanqueamiento dental  los pacientes de nuestra clínica de Oviedo quedan con una sonrisa más luminosa:

Para ello se usa un producto que crea un efecto de  oxigenación del diente, mediante el cual se recupera toda su luminosidad.

 

 

Los blanqueamientos no estropean los dientes ya que no se gastan, lo que hace es oxigenarlos para devolverles luminosidad.

 

¿DUELE?

Un blanqueamiento dental no es doloroso en sí, a veces se puede llegar a notar un poco más sensibles los dientes justo después de haberlo realizado, de hecho ese sería el límite a la hora de cuantas sesiones hacer para que no moleste.

¿CUÁNTOS PUEDO HACER AL AÑO?

Depende del tipo de diente que se tenga se necesitaran más sesiones a lo largo del año, pero lo normal es que un tratamiento de blanqueamiento dure más de un año en algunos casos incluso no hacen falta más.

 

¿BLANQUEAN TODOS LOS DIENTES IGUAL?

No, cada paciente tiene un tipo de diente más o menos receptivo para los blanqueamientos.

¿ESTROPEAN LOS DIENTES?

Los blanqueamientos de nuestra clínica Bousoño Vargas no estropean los dientes ya que no los gastan, lo que hace es oxigenarlos para devolverles toda la luminosidad. Para conservar los resultados habrá que bajar la frecuencia con la que se toman determinados alimentos, bebidas, tabaco... que puedan teñir los dientes, aun así los blanqueamientos son muy estables.