Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


 CARILLAS DENTALES   |  ORTODONCIA   |  ORTODONCIA INVISIBLE   

BLANQUEAMIENTO DENTAL   |  A. HIALURÓNICO Y ESTÉTICA 

 

 

ORTODONCIA


Tradicionalmente la ortodoncia venía siendo una especialidad en la que alineábamos los dientes sin tener nada más en cuenta.

Actualmente en la clínica BOUSOÑO VARGAS hacemos una ortodoncia en base al crecimiento, a la cara, y gracias a la tecnología 3D al hueso, de manera que tenemos mínimos problemas postortodoncia y en la fase de retención, es decir no sólo tratamos dientes, si no todas sus repercusiones con el resto de su entorno.

 

 

ORTODONCIA INVISIBLE


Invisalign®: marca registrada(el original)

Este tipo de ortodoncia invisible ha revolucionado la forma de hacer ortodoncia, es completamente invisible y te deja los dientes alineados. Si bien no sirve para las mismas cosas que los braquets es el sistema más fiable de ortodoncia invisible

ORTODONCIA LINGUAL:
La ortodoncia lingual también nos permite alinear dientes sin que los braquets se vean ya que están por la cara de dentro de los dientes y no se ven.

TIEMPO DE TRATAMIENTO: las dos técnicas pueden ir desde los 3-6 meses hasta 1-1,5 años. Ideal para adultos: ya que cada vez somos más cuidadosos con tus dientes y la ortodoncia invisible cada vez la ponemos en pacientes de edades más avanzadas que hasta hoy por miedo y pereza de poner braquets no querían hacerla y esto nos permite mover los dientes a la posición en la que mejor muerden y esto hace que duren más los dientes.

 

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son para nuestros dentistas el tratamiento más conservador a la hora de devolverle la estética a la sonrisa.
No requiere el tallado que se hacía tradicionalmente para las fundas, y en la filosofía de los dentistas de Bousoño Vargas está el ser mínimamente invasivos. Cuanto más podamos mantener la estructura del diente mejor, y para ello las carillas dentales son nuestro tratamiento estrella.
Existen casos en los que se puede realizar la imposición de carillas sin tocar los dientes. 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Con el  blanqueamiento dental  los pacientes de nuestra clínica de Oviedo quedan con una sonrisa más luminosa:
Para ello se usa un producto que crea un efecto de oxigenación del diente, mediante el cual se recupera toda su luminosidad.

 

A. HIALURÓNICO y ESTÉTICA


El ácido hialurónico
 suaviza las arrugas, remodela el contorno facial, aumenta los labios y rejuvenece la piel. Es un producto natural, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo, por lo que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.

Los resultados se pueden ver al instante y tienen una duración de entre 6 y 12 meses. El efecto y seguridad de este tratamiento se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Para más información, visita www.restylane.es.