Cuida tu boca este verano y acude a tu dentista

Cuida tu boca este verano y acude a tu dentista

DENTISTA EN OVIEDO

Acaba de comenzar el verano, y desde nuestra clínica dental en Oviedo no queremos perder la oportunidad de haceros llegar unos pequeños consejos para que en la época estival sigáis cuidando vuestra salud bucodental.

Con nuestra experiencia como dentista en Oviedo sabemos que el verano y las vacaciones relajan nuestras rutinas y horarios pero con unas pautas básicas mantendremos nuestras mejor sonrisa.

  • Beber agua es esencial, así evitaras que se reseque la boca. Una buena hidratación previene infecciones e inflamaciones en la boca.
  • No abuses de refrescos azucarados y elige las versiones más saludables para refrescarte.
  • Evita las bebidas ácidas, sobre todo cuando no se toman acompañadas de alimentos, ya que pueden favorecer la sensibilidad dental
  • Lleva siempre contigo el cepillo de dientes. De esta forma cualquier comida imprevista o cambio de planes no impediré que te cepilles los dientes. Como último recurso y de forma excepcional cuando la limpieza nos sea posible se puede recurrir a chicles sin azúcar y con xilitol que aumentara en el ph y dificultaran la acción de las bacterias.

¡Sigue los consejos de tu dentista y no pierdas la sonrisa este verano!