Cómo cuidar tu sonrisa en verano

915 605

IMPLANTES  EN OVIEDO EN VERANO  

Inmersos en el verano, mientras quien puede disfruta de unas vacaciones o realiza un viaje, desde nuestra clínica en Oviedo os aconsejamos que no  descuidéis vuestras buenas prácticas.
Si bien estos meses es más habitual romper con las rutina, comer fuera o hacer excusiones y viajes, igual que no olvidamos la crema protectora solar para nuestra piel, no debemos descuidar la salud de nuestra boca, especialmente si estamos realizando un tratamiento como los implantes dentales.

  • Al realizar deporte so actividades al aire libre más extremas debemos utilizar protectores bucales, para evitar fracturas o perdidas dentales.
  • Evitar utilizar los dientes para algo que no sea masticar, ¡nada de abrir botes o bolsas con la boca!
  • Tener a mano siempre futa fresca que nos hidrate y nutra, pero tras la ingesta de alimentos azucarados como la fruta o en mayor medida los helados y refrescos, si no es posible lavarnos los dientes de forma inmediata es aconsejable al menos realizar un enjuague con agua.
  • Lleva contigo un pequeño neceser con el cepillo de dientes. Y al menos cepíllate por la mañana y la noche, que es el mínimo recomendado para evitar problemas de salud bucodental.
  • Y recuerda utilizar también protección solar en los labios.

¡Con estas sencillas pautas volver de vacaciones no será un problema para tu sonrisa!

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es