¿Tu hijo tiene miedo de acudir al dentista?

¿Tu hijo tiene miedo de acudir al dentista?

DENTISTA EN OVIEDO ESPECIALISTA EN NIÑOS

Nuestra experiencia como dentistas en Oviedo nos permite ofrecer unas pequeñas pautas para evitar que los más pequeños acudan con miedo a la consulta del odontólogo.

Es posible que hayan sufrido malas experiencias o que los demás se las hayan contado, por eso es esencial hacerles comprender que el dolor temporal que pueda causar el dentista es mucho mejor que el que se puede sufrir si no se tratan a tiempo.

En este proceso es fundamental la actitud de los padres, no es aconsejable mentirles, no es necesario decirles que la experiencia será maravillosa, sin embargo, no le cuentes demasiados detalles, responde a sus preguntas de manera sencilla y deja que el dentista se encargue de las más complejas.

Si bien es normal que los más pequeños puedan sentir miedo, sobre todo en su primera visita, ya que el temor a lo desconocido es una respuesta muy natural, los dentistas no buscan causar dolor, sino todo lo contrario.

Si el miedo persiste, no dude en solicitar consejo en nuestra clínica, disponemos de la más actual tecnología y de los profesionales más cualificados, que harán que la visita al dentista deje de ser tan temida.