¿Dolor al llevar implantes dentales?

915 605

IMPLATES EN OVIEDO

Durante la cirugía para colocar los implantes dentales, el paciente no debe notar ningún dolor, y tras la pequeña intervención las molestias posteriores deben de ser mínimas.

Muchas personas, retrasan su visita al dentista por miedo a sentir dolor, lo que puede agravar los casos y dificultar el diagnostico.

Como indica la  Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, SEPA, las técnicas de implantología llevan un riguroso protocolo para minimizar que el paciente pueda sufrir durante el proceso.

La intervención se practica de forma habitual con anestesia local o con sedación consciente, como procedemos en numerosas ocasiones en nuestra clínica dental en Oviedo,  si el o la paciente y el caso lo requiriera.Una vez se retira la anestesia es normal sentir ciertas molestia en la zona intervenida, que se paliará con la medicación que nos indique nuestro dentista.

El proceso de recuperación de cada paciente es único, pueden  intervenir factores como el número de implantes por intervención o si es necesario algún tipo de injerto. Por lo que es esencial seguir de forma meticulosa las pautas indicadas por el especialistas tras la intervención para evitar infecciones.

Si  a pesar de todo, el dolor se incrementa o persiste, será necesario solicitar una cita con nuestro dentista para  que pueda examinar que sucede.

Así que, pese a los posibles inconvenientes, realizar este tratamiento nos traerá más benéficos y mejorará notablemente nuestra calidad de vida.

Si sigues teniendo alguna preocupación al respecto, no dudes en contactar con nuestra clínica.  Nos gusta cuidar tu sonrisa.

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es