Ortodoncia invisible ¿Qué tratamiento elegir?

915 605

IMPLATES EN OVIEDO

Desde nuestra clínica dental en Oviedo conocemos la importancia de sentirse bien mientras estamos realizando un tratamiento dental. Queremos lucir nuestra mejor sonrisa.

Los últimos avances en ortodoncia permiten que los pacientes se sometan a un tratamiento de ortodoncia casi imperceptible para el resto.

Son muchas las personas que optan por la llamada ortodoncia invisible, dos de estas posibilidades son la ortodoncia lingual y la ortodoncia invisible o Invisalign

En la lingual, se mantienen el uso de brackets metálicos, pero en este procedimiento su colocación se realiza en la cara interna de las piezas dentales. De esta manera los brackets no son visibles al sonreír.

La segunda opción, el tratamiento Invisalign, consta de diferentes alineadores “transparentes” realizados a medida y extraíbles. De esta manera se podrán quitar al realizar las comidas o en el momento de la higiene dental siempre que el total de tiempo sea menor de dos horas.

Si bien es cierto, que pese a nuestra preferencia personal por un tipo de procedimiento u otro,  nuestro ortodoncista evaluará nuestro caso para indicarnos cual es tratamiento de ortodoncia más recomendable para cada paciente.

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es