IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO. IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO

Los implantes dentales revolucionaron la odontología ya que permiten reponer piezas perdidas y recuperar la función y estética perdida.

 

 

TIPOS DE IMPLANTOLOGÍA

Hoy en día podemos aumentar la precisión de colocación y en situaciones de poco hueso, ya que podemos simular la intervención en un ordenador y luego transferirlo a la boca mediante férulas estereolitográficas.

Se pueden colocar a través de la encía sin hacer una cirugía y sin puntos, no obstante no es la intervención ideal en muchos de los casos ya que es necesario disponer de buena encía y buen hueso.

El uso de magnificación por medio de lupas o microscopio, hace que los procesos de recuperación sean más confortables y precisos.

 

TIEMPOS DEL PROCEDIMIENTO

IMPLANTES INMEDIATOS POST EXTRACCIÓN:

Significa que el mismo día que quitamos el diente se repone con el implante, también es posible reponer la corona el mismo día de forma provisional hasta que la encía cure y a los 2 meses colocar la definitiva. Esta opción es la ideal siempre que sea posible colocar el implante en la posición 3D perfecta en función del hueso disponible.

IMPLANTES DIFERIDOS:

Se espera entre 2-3 meses a que la zona de la extracción cure y se coloca el implante, y luego la corona se puede colocar el mismo día provisionalmente o a los 2 meses cuando la encía haya curado.

 

 

PRESUPUESTO PARA IMPLANTES DENTALES

En la implantología se debe hablar del coste de la corona y del implante, el precio suele incluir: el implante en sí, y aquí hay muchas marcas y modelos, pero NO todas son iguales, en esta fase nos gusta trabajar con los mejores, que son los que más estudios científicos los respaldan y mayor número de profesionales de prestigio los desarrollan, preparación de quirófano estéril, material quirúrgico (suturas, membranas instrumental) formación del doctor (lo más importante) estudio del caso individualizado...

Estos gastos se engloban en el precio final, y de ahí que sea un tratamiento costoso (que no caro ya que algo caro es aquello que no sirve a nuestra manera de verlo), no obstante hay franquicias o lugares que usan el concepto de PRECIO GANCHO, desglosando los costes para que el implante en si quede ridículo, pero luego los demás costes los meten en otros conceptos.

 

Hay otra manera de bajar los costes y es mediante el AHORRO EN MATERIALES o DRES formados de manera que se aumentan en gran medida las PROBABILIDADES DE FRACASO, y nadie está libre de ellos pero si hablamos en términos estadísticos es importantísimo poner todos los medios para tener la mayor tasa de éxitos.

Este tratamiento tiene mucha variabilidad en cuanto a las opciones en el numero de implantes y de posibilidades en el tipo de corona que repone la pieza con lo que su rango puede ser muy variable y es mejor no entrar en lío de precios y estudiarlo en persona.

 

 

EN BOUSOÑO VARGAS NOS ADAPTAMOS A TODOS LOS PRESUPUESTOS
Ya sea financiando el tratamiento o dando opciones diferentes de tratamiento ya que hay muchas combinaciones y estrategias para bajar los precios.