¿Cómo restaurar la falta piezas dentales seguidas?

¿Cómo restaurar la falta piezas dentales seguidas?

IMPLANTES PARA PIEZAS DENTALES SEGUIDAS EN OVIEDO

Para los pacientes que hayan perdido varios dientes y si el espacio que dejan es pequeño se pueden utilizar un tipo de prótesis llamada puente que irá apoyada sobre los dientes naturales adyacentes, este proceso requiere un tallado de dichos dientes. Para evitar este tallado y siempre en la búsqueda de una odontología más conservadora desde nuestra clínica dental en Oviedo, especializada en implantología dental, en los casos en los que es posible, recomendamos varios implantes en el tramo sin dientes y sobre estos apoyar el puente si fuera necesario.

Si existen piezas naturales pero el espacio que han dejado los dientes perdidos es demasiado grande se desaconseja la colocación del puente y la elección en este caso será entre una prótesis removible con ganchos, retenedores o incluso paladar o bien la colocación de varios implantes para soportar los puentes.

Esta última opción se muestra en la actualidad la opción más cómoda y aconsejable, evitando así los inconvenientes de una prótesis removible como son la irritación periódica y úlceras bucales causadas por la masticación, o la dificultad para masticar ciertos alimentos.

Si te faltan varios dientes seguidos no dudes en consultar con tu especialista. Te aconsejará la mejor opción para recuperar tu sonrisa.