La naturalidad en los implantes dentales

La naturalidad en los implantes dentales

IMPLANTES DENTALES NATURALES EN OVIEDO

Ya no se busca la sonrisa estándar, el último reto de la implantología dental es reconstruir la sonrisa original del paciente. No sólo se devuelve la función de masticar al paciente sino que le devolvemos la sonrisa perdida sin renunciar a la naturalidad.

Los últimos avances, como la cirugía guiada por ordenador, resultado de una amplia investigación científica y de extensos estudios clínicos, permite que situemos los implantes en la posición requerida de forma milimétrica ya que relaciona los implantes con el hueso  y recrea la anatomía anterior perdida.

Estas nuevas técnicas consiguen además que la operación sea mínimamente invasiva acortando el periodo de recuperación.

En la cirugía tradicional el especialista no tenía referencias de la posición en la que iban a situarse los implantes, con la posibilidad de hacerlo de forma incorrecta y perjudicando al comportamiento de la prótesis.

Antes de comenzar un tratamiento de este tipo es necesario seguir un proceso de diagnostico de forma exhaustiva. Si has perdido uno o más dientes no dudes en solicitar información y concertar una cita en nuestra clínica dental en Oviedo y volverás a sonreír como antes.