¿MIEDO AL DENTISTA?

¿MIEDO AL DENTISTA?

En la Clínica Dental de Oviedo Bousoño Vargas el miedo de nuestros pacientes a acudir a una cita con el dentista se combate desde el primer momento.

Nada más atravesar las puertas de nuestro Centro, los pacientes se encuentras con una clínica alejada de la imagen tradicional de un centro odontológico al uso.
Nuestra Clínica Dental tiene un aspecto alegre y luminoso para que nuestros pacientes se sientan relajados y cómodos con nosotros. Todas las instalaciones cuentan música ambiental cuidadosamente seleccionada y cuando comienzan los tratamientos odontológicos se ofrece a los pacientes gafas de reproducción 3D para evadirse y óxido nitroso para aportar sensación de sedación y un sillón de relajación.

En nuestra clínica contamos con un grupo fantástico de anestesistas a disposición de nuestros pacientes para crear una sedacion consciente en  que les permita evadirse totalmente y no ser conscientes del tratamiento al que está siendo sometidos en el momento.

Por supuesto, la experiencia, la formación y la delicadeza de todo el equipo Clínica  hace  que nuestros pacientes se sientan en buenas manos y no se genere ansiedad ni antes ni durante los tratamientos.