1

El método

La Odontología Slow es un método en el que se fusionan perfectamente los protocolos clínicos y los de gestión. Una filosofía de trabajo que beneficia a todos aquellos profesionales y pacientes que confían en que a veces “menos es más” y que puede hacer “más con menos”.

2

Prevención

La Odontología basada en un marketing agresivo puede provocar posteriores tratamientos innecesarios. Es decir, un servicio alejado de la prevención, la conservación y la mínima intervención. El método Slow pone en valor una odontología de calidad en la que el paciente es el centro.

3

Estilo de vida

Muchas de las patologías bucodentales que sufren los pacientes tienen como origen un estilo de vida acelerado y/o una odontología previa realizada con prisas. Cuidar nuestra sonrisa y acudir regularmente al dentista son claves para mantener nuestra salud.

0

Pensado para ti

El paciente es el centro durante todo el proceso. El modelo de Odontología Slow gira entorno a su satisfacción y la superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales.

La primera red de clínicas dentales con nombre y apellido.

Atención personal impecable

Priorizamos la satisfacción del paciente, trabajando en equipo con él y valorando una comunicación cercana y permanente para lograr el mayor éxito posible.

Respeto por el paciente

Rehabilitación Integral

Experiencia emocional positiva

Respeto por el diente

Empatía y escucha activa

Pasión por la odontología

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es