Ortodoncia con brackets y sonríe sin miedo.

Ortodoncia con brackets y sonríe sin miedo.

ORTODONCIA CON BRACKETS  EN OVIEDO

Hace años, llevar un tratamiento de ortodoncia con brackets era algo que se intentaba esconder, muchas personas llegaban a sentir vergüenza. En la actualidad nada más lejos de la realidad, ya no son cosa sólo de niños, tampoco es un asunto puramente estético y es que la ortodoncia ha pasado a formar parte de nuestra preocupación por la salud.

Desde nuestra experiencia como especialistas en ortodoncia en Oviedo sabemos que gran parte de esta normalización se lo podemos agradecer a los famosos que cada vez en mayor número se atreven a lucir lo lo han hecho sin ningún pudor como Madonna o Miley Cyrus.

Es más fácil mantener una boca sana cuando los dientes están bien colocados, por ello es importante acudir al ortodoncista cuanto antes. Los padres y madres pueden ser los primeros en detectar de forma precoz algunos de los problemas de dientes infantiles, como respirar por la boca, chuparse el dedo o si se aprecia un diente torcido, pero es fundamental que comiencen desde pequeños las visitas periódicas al especialista.

Los tratamientos de ortodoncia pueden corregir el apiñamiento y los dientes mal alineados, la estrechez del paladar, la sobremordida, la mordida abierta, mordida cruzada o los espacios dentales. Un problema de ortodoncia no resuelto a tiempo puede provocar alteraciones digestivas o presión en la articulación de la mandíbula, que puede producir dolores de cabeza, de oídos, cuello...

No tengas miedo y pide cita a tu ortodoncista en Oviedo.