ORTODONCIA INFANTIL

Vuelve a sonreir

La ortodoncia infantil se trata en la fase de crecimiento, época en la que es más predecible y estable conseguir una buena función y estética.

Gracias a la tecnología 3D, podemos estudiar no sólo cómo será el crecimiento óseo y dental, sino que integraremos esa información para enfocar el tratamiento hacia la armonía de todas las estructuras involucradas, de manera que minimizamos las recidivas (movimientos indeseados tras finalizar el tratamiento). No solo alineamos dientes, sino que estudiamos las repercusiones que eso implica para el hueso del paciente y la estética facial.En este tipo de tratamientos de ortodoncia para niños, también estudiaremos parámetros como: hábitos nocivos, apneas del sueño, función masticatoria, articulación témporo-mandibular, posturología,etc…

ESTUDIO COMPLETO

Hablamos del cuidado de nuestros hij@s y de la importancia que tiene hacer un estudio completo de crecimiento, para ver exactamente cómo se van a desarrollar, desde el punto de vista, no sólo bucal sino también óseo.

OTRAS DOLENCIAS

En este tipo de tratamientos de ortodoncia para niños, también estudiaremos parámetros como: hábitos nocivos, apneas del sueño, función masticatoria, articulación temporomandibular, posturología etc…

Descubre nuestros casos

Todo lo que necesitas saber

Bousoño Vargas

Tu clínica dental

0
0
0

PORQUE MERECES LO MEJOR

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es