Ortodoncia Invisible ¿Es efectiva?

Ortodoncia Invisible ¿Es efectiva?

Los sistema de ortodoncia  invisble como INVISALIGN® Y LINGUAL son tratamientos novedosos pero muy eficaces para alinear los dientes y mejorar la sonrisa de una forma discreta sin alterar la estética del paciente.  No sólo se utilizan para mejorar la apariencia, la buena posición y correcta mordida consiguen alargar la vida de nuestros dientes, incluso reducir problemas digestivos o evitar la formación de emfermedades periodontales.

Los cuidados con este tipo de tratamientos se reducen a un cepillado minucioso tras cada comida, manteniendo una higiene dental fácilmente y a las revisiones periódicas que nos indique nuestro ortodoncista.

No es posible que todos los pacientes puedan disfrutar del tratamiento Invisalign® ya que presenta algunas limitaciones, en ocasiones puede combinarse el sistema Invisalign® con otros elementos auxiliares como los brackets linguales. En cualquier caso el éxito del tratamiento de ortodoncia invisible estará directamente relacionado con la selección de un profesional con garantías y experiencia en este tipo de procesos. Por ese motivo desde nuestra Clínica Denatl en Oviedo aconsejamos que os pongais en buenas manos para garantizaros una saludable y bonita sonrisa.