ORTODONCIA INVISIBLE

Vuelve a sonreir

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada. Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada. Cada alineador se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. Como los alineadores son extraíbles, durante el tratamiento podrás comer, beber, cepillarte y usar hilo dental simplemente quitándotelos. Se recomienda llevarlos puestos durante al menos 22 horas al día. Son prácticamente invisibles y a diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Actualmente, con un rápido escaneado de la boca mediante CEREC podemos obtener los registros necesarios para el estudio de tu caso.

ORTODONCIA INVISIBLE:
INVISALIGN® Y LINGUAL

INVISALIGN®:

Marca registrada (el original).
Este tipo de ortodoncia invisible ha revolucionado la forma de hacer ortodoncia, es completamente invisible y te deja los dientes alineados. Si bien no sirve para las mismas cosas que los braquets es el sistema más fiable de ortodoncia invisible.

ORTODONCIA LINGUAL:

La ortodoncia lingual también nos permite alinear dientes sin que los braquets se vean ya que están por la cara de dentro de los dientes y no se ven.

TIEMPO DE TRATAMIENTO:

Las dos técnicas pueden ir desde los 3-6 meses hasta 1-1,5 años. Ideal para adultos: ya que cada vez somos más cuidadosos con tus dientes y la ortodoncia invisible cada vez la ponemos en pacientes de edades más avanzadas que hasta hoy por miedo y pereza de poner braquets no querían hacerla y esto nos permite mover los dientes a la posición en la que mejor muerden y esto hace que duren más los dientes.

Todo lo que necesitas saber

Bousoño Vargas

Tu clínica dental

0
0
0

PORQUE MERECES LO MEJOR

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es