ORTODONCIA EN OVIEDO. TRATAMIENTOS


ORTODONCIA

Tradicionalmente la ortodoncia venía siendo una especialidad en la que alineábamos los dientes sin tener nada más en cuenta.

Actualmente en la clínica BOUSOÑO VARGAS hacemos una ortodoncia en base al crecimiento, a la cara, y gracias a la tecnología 3d al hueso, de manera que tenemos mínimos problemas postortodoncia y en la fase de retención, es decir no solo tratamos dientes, si no todas sus repercusiones con el resto de su entorno.

 

 

 

TIPOS DE APARATOS

Braquets de porcelana o zafiro que casi son imperceptibles para la gente.

Son braquets de última generación que hacen que los movimientos sean más ligeros y rápidos en los primeros meses cuando la acomodación es más importante.

Los magníficos braquets de toda la vida pero en su formato más reducido.

COSTES DE TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

El precio de la ortodoncia es muy variable, puede ir desde los 500 hasta los 3500 euros aproximadamente y dependerá de la dificultad del caso y del tiempo de tratamiento, en BOUSOÑO VARGAS individualizamos cada caso para que los costes sean justos y razonables ya que poner precios que sólo digan desde 500 euros es dar una información a medias para captar CLIENTES de forma ENGAÑOSA.
Hay casos muy sencillos que no requieren un gran tratamiento y cobrarlos igual que si fuera un tratamiento convencional nos parece ENGAÑOSO.
En nuestra clínica especialista en ortodoncia de Oviedo tratamos a pacientes y no a clientes. Sus problemas son los nuestros y en todo momento justificamos los costes para que se entienda lo que se está  pagando.

 

TIEMPO DEL TRATAMIENTO

La ortodoncia puede durar desde 3-6 meses para movimientos sencillos, hasta una ortodoncia completa que puede ir de 1año a 2 años.

ORTODONCIA INFANTIL

En pacientes en crecimiento puede durar más dependiendo de lo que el paciente tarde en mudar los dientes definitivos.
  • Invisalign® EEUU
  • Nobel biocare implant® Suecia
  • Astratech implant® Suecia

 

  • 3i implant® EEUU
  • Dentsply®
  • Ivoclar vivadent®
  • Gac densply®(ortodoncia)
  • Ormco® (ortodoncia)