Sonríe con la ortodoncia invisible sin brakets

Sonríe con la ortodoncia invisible sin brakets

ORTODONCIA INVISIBLE  EN OVIEDO

Conseguir tu mejor sonrisa no tiene porque convertirse en una odisea. Con la ortodoncia sin brakets casi no interferirá en tu vida.

Desde nuestra clínica dental en Oviedo sabemos que la ortodoncia va más allá de criterios estéticos, algunas patologías en la articulación temporomandibular, dolores de cabeza, ruidos en el odio..., se corrigen con el uso adecuado de técnicas de ortodoncia.

Aunque los tradicionales brackets siguen siendo muy demandados, cada vez gana más terreno entre nuestros pacientes la ortodoncia invisible, mucho más estética e igual de efectiva.

Este tratamiento consiste en una serie de alineadores transparentes removibles que se cambian cada dos semanas, totalmente personalizados y a medida para cada paciente.

El paciente deberá llevarlos cada día excepto en el momento de la comida. El hecho de que sean removibles hace que el propio paciente se los puede quitar y poner en situaciones concretas y a su vez facilitan el cepillado y la limpieza interdental.

Estos alineadoraes son transparente, de modo que serán prácticamente imperceptibles, para que no dejes de actuar con normalidad.

¿Estás preparado para sonreir?