¿Ortodoncia sin dentista? Exige las mejores garantías

¿Ortodoncia sin dentista? Exige las mejores garantías

ORTODONCIA INVISIBLE  EN OVIEDO

Desde nuestra clínica en Oviedo, como especialistas en ortodoncia nos hacemos eco con mucha preocupación de la reciente denuncia realizada por Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) solicitando a las autoridades el cese de la comercialización online de un tratamiento de ortodoncia invisible.

Tras realizar la solicitud online y aceptar unas condiciones en las que la empresa se exime de cualquier responsabilidad el paciente recibe en su casa un juego de 10 alineadores con las instrucciones en inglés sin la realización de las necesarias revisiones y seguimientos por parte de ningún especialista.

Se aconseja que si alguna persona ha adquirido este kit, que no se puede considerar un tratamiento de ortodoncia, deben contactar de forma inmediata con un dentista colegiado que pueda hacer una valoración de la su salud bucodental y así evitar posibles daños irreversibles.

Evitaremos este tipo de estafas exigiendo todas las garantías, solicitando un presupuesto detallado en el que se indique todos los procesos, y asegurándonos que el estudio de ortodoncia y su seguimiento están incluidos.

Confía solo en profesionales.