Prevenir es mucho más barato

915 605

IMPLANTES EN OVIEDO  

Prevenir es mucho más barato que tratar enfermedades

Nos apropiamos de esta cita de Valentin Fuster, director General del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III  reflejada en la entrevista que publica La Fundación SEPA de periodoncia e Implantes Dentales en su revista.

Nuestra forma de trabajar es eminentemente conservadora. Sabemos que lo fundamental es la prevención y por ello recomendamos las visitas periódicas al dentista. Sólo un especialista cualificado podrá determinar con exactitud si es necesario intervenir o realizar algún tratamiento en la boca de los pacientes.

Si bien es cierto que los implantes dentales han supuesto una revolución en los tratamientos odontológicos, los profesionales de nuestra clínica intentarán en la medida de lo posible conservar las piezas dentales naturales en el mejor estado. Y para ello, por supuesto, pedimos la colaboración en el cuidado a nuestros pacientes:

Realizar una correcta higiene, mantener unos hábitos y rutinas saludables… contribuyen a que mantengamos nuestra mejor sonrisa.

¿Y si ya es tarde?

A veces el trabajo de prevención llega tarde y las enfermedades o la ausencia de piezas dentales hace que debamos intervenir de manera precisa e inmediata en la boca del paciente. La implantología dental es la mejor respuesta, siempre que las condiciones lo permitan, para recuperar la funcionalidad y estéticas perdidas.

Este verano, pide cite en nuestra consulta en Oviedo. Estamos encantados de cuidar tu sonrisa.

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es