¿Qué son los implantes dentales de carga inmediata?

¿Qué son los implantes dentales de carga inmediata?

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA EN OVIEDO

Los implantes de carga inmediata son una técnica de odontología avanzada que permite colocar implantes y una prótesis fija en el mismo día sin necesidad de injertos óseos. Este proceso se puede realizar inmediatamente después de la cirugía o hasta 48 horas después.

Una vez que el paciente tiene la corona provisional, será necesario esperar tres meses para colocar el diente definitivo, que es el tiempo que dura el proceso de osteointegración del implante en el hueso.

Los implantes de carga inmediata son un novedoso tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una o de varias piezas dentales.

Gracias a la tecnología digital que utilizamos en nuestra clínica dental en Oviedo el diagnostico previo que se realiza es preciso y eficaz para la planificación de la colocación de los implantes.

El tratamiento de implantología inmediata es ideal para los pacientes que tengan poco hueso maxilar y facilita, también, la adaptación de forma progresiva a las prótesis definitivas.

Este tratamiento consigue que el paciente recupere de forma rápida la funcionalidad perdida y mejore su estética sin largos procesos de espera.

Consulta en nuestra clínica dental ¡Somos especialistas en implantes!