Recuperar la funcionalidad de los dientes perdidos

Recuperar la funcionalidad de los dientes perdidos

IMPLANTES DENTALES  EN OVIEDO

En Bousoño vargas somos especialistas en Implantes dentales, desde nuestra clínica dental en Oviedo compartimos las recomendaciones que realiza la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.
Sabemos que la colocación de implantes permite recuperar la funcionalidad de los dientes perdidos y que el éxito de este tratamiento depende de que se realice sobre una buena base, es decir, sobre una boca en buen estado de salud, libre de inflamaciones, infecciones o enfermedades.

Los implantes dentales son como raíces artificiales que sirven de base para asentar coronas o prótesis. En los últimos años se han convertido en unos de los tratamientos más efectivos, proporcionando la funcionalidad de un diente natural. Perder alguna pieza dental supone además de los problemas funcionales, problemas estéticos o sociales. En estos casos los tratamientos con implantología dental pueden conseguir que el se paciente se recupere totalmente .

El porcentaje de éxito de los implantes, es decir, aquellos en los que se unen al hueso de forma correcta  tras su colocación, es superior al 95%. Es fundamental seguir las pautas recomendadas por nuestro implantólogo y mantener meticulosamente una higiene bucodental.

Acude a tu especialista y recuepara la funcionalidad de los dientes perdidos.