Relleno labial con ácido hialurónico

Vuelve a sonreír

El ácido hialurónico suaviza las arrugas, remodela el contorno facial, aumenta el volumen de los labios y rejuvenece la piel. Cuando envejecemos, es un hecho que nuestra piel y labios se afinan, perdiendo volumen y firmeza. Gracias a la aplicación de rellenos con ácido hialurónico podemos devolver la juventud a nuestra sonrisa mediante un producto natural, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo, por lo que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales. Además, el producto se reabsorbe de manera progresiva, pero nunca al 100%, por lo que esa pequeña cantidad ayuda a mantener los volúmenes conseguidos con el tratamiento.

Resultados del tratamiento

Los resultados se pueden ver al instante y tienen una duración de entre 6 y 18 meses.

Además, otra ventaja es que los resultados son reversibles. El efecto y seguridad de este tratamiento se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Sus aplicaciones son numerosas:

Además, otra ventaja es que los resultados son reversibles. El efecto y seguridad de este tratamiento se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Sus aplicaciones son numerosas:

Corregir asimetrías

Por ejemplo si la mitad izquierda del labio no es armónica respecto a la mitad derecha, si el labio superior es muy fino respecto al inferior, etc.

devolver la hidratación

La piel de los labios es muy fina y delicada, por lo que el ácido hialurónico ayuda a devolver la hidratación al labio en caso de labios secos y agrietados y a la piel situada alrededor de la boca.

aumentar volumen o recuperar volumen perdido

El paso del tiempo produce pérdida de volumen y turgencia de los labios y piel que los rodea, así que mediante el ácido hialurónico podemos recuperarlo y devolver un aspecto más joven a nuestra sonrisa o camuflar sonrisas gingivales (aquellas en las que se muestra mucho la encía al sonreír).

relleno de arrugas faciales

Al envejecer, es habitual que aparezcan arrugas en ciertas zonas de la cara, como las llamadas “líneas de marioneta” (surcos nasogenianos muy marcados) o “código de barras”(arrugas que se forman en el labio superior, más habitual en fumadores). Mediante la aplicación de ácido hialurónico podemos rellenar estas arrugas para devolver un aspecto más joven a nuestra expresión facial

¡Te llamamos!

Déjanos tu número y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres puedes llamarnos
al 984 28 35 55