NUTRICIÓN PEDIÁTRICA Y GASTROENTEROLOGÍA

NUTRICIÓN PEDIÁTRICA Y GASTROENTEROLOGÍA

Recogemos la noticia publicada por COPE Ribadesella sobre el curso de Nutrición Pediátrica y  Gastroenterología en la que ha participado el Profesor de Pediatría Carlos Bousoño:

Por segundo año consecutivo, la villa de Ribadesella ha acogido el V Curso de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica. Durante dos días, se ha celebrado en el Gran Hotel del Sella, organizado por el grupo de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del Hospital Universitario de Asturias y con la participación de destacados profesionales de ambas especialidades a nivel nacional e internacional como el  Dr. Javier Martin de Capri.

Un año mas, durante el curso, se han expuesto y debatido  los últimos estudios en ambas áreas pediátricas como las utilidades de los probióticos, la obesidad, los nuevos conocimientos de la Vitamina D, las dietas hipercalóricas o la enfermedad inflamatoria intestinal, entre otros. La enorme categoría profesional de los asistentes, sumado a una esmerada organización y al marco inigualable del Gran Hotel del Sella, en primera línea de la playa de Santa Marina, han logrado de nuevo concluir con éxito este curso.