NUTRICIÓN PEDIÁTRICA Y GASTROENTEROLOGÍA

800 533

Recogemos la noticia publicada por COPE Ribadesella sobre el curso de Nutrición Pediátrica y  Gastroenterología en la que ha participado el Profesor de Pediatría Carlos Bousoño:

Por segundo año consecutivo, la villa de Ribadesella ha acogido el V Curso de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica. Durante dos días, se ha celebrado en el Gran Hotel del Sella, organizado por el grupo de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del Hospital Universitario de Asturias y con la participación de destacados profesionales de ambas especialidades a nivel nacional e internacional como el  Dr. Javier Martin de Capri.

Un año mas, durante el curso, se han expuesto y debatido  los últimos estudios en ambas áreas pediátricas como las utilidades de los probióticos, la obesidad, los nuevos conocimientos de la Vitamina D, las dietas hipercalóricas o la enfermedad inflamatoria intestinal, entre otros. La enorme categoría profesional de los asistentes, sumado a una esmerada organización y al marco inigualable del Gran Hotel del Sella, en primera línea de la playa de Santa Marina, han logrado de nuevo concluir con éxito este curso.

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es