¿Duelen los implantes dentales?¿Qué hacer?

¿Duelen los implantes dentales?¿Qué hacer?

IMPLANTES DENTALES SIN DOLOR EN OVIEDO

El dolor es uno de los grandes temores de los pacientes  al someterse un tratamiento de implantología dental. Pero las actuales técnicas pueden evitarnos cualquier sufrimiento.

El proceso de colocación es sencillo y rápido, lo habitual es que se realice con anestesia local o sedación consciente evitando que el paciente note cualquier dolor. Tras la intervención es normal sentir alguna molestia leve, que deberán desaparecer en los primeros días. Si continua con molestias más allá del periodo indicado por nuestro implantólogo  deberemos solicitar de nuevo una cita.

Una vez se consigue la osteointegración, cuando está bien fijado, el implante se comporta como una pieza dental natural. Morder no generará ninguna molestia y si mantenemos una higiene bucodental adecuada y mantenernos las revisiones periódicas correspondientes  el mayor problema que puede presentarse es que sea necesario reapretar el tornillo pasante que está alojado en el interior de la corona.

Tampoco debemos sentir molestias durante las revisiones. Simplemente se realizan  unas pruebas para verificar que el anclaje del implante dental es correcto.

¿Qué debemos hacer si nos duele un implante dental?

Como hemos reflejado en este artículo es dolor no es normal. Desde nuestra clínica dental  en Oviedo te aconsejamos que si sufres molestias en algún implante debes de acudir a tu especialista para diagnosticar las posibles causas de las molestias y solucionar el problema.