¿Son económicos los implantes dentales?

¿Son económicos los implantes dentales?

IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO

Desde la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración responden a una de las consultas más habituales para quien se plantea un tratamiento de implantología dental: ¿Son económicos los implantes dentales?

La respuesta no nos deja dudas: Cuando la valoración del tratamiento se hace en función de los beneficios obtenidos, la relación coste-beneficio es normalmente más favorable que cualquier otra alternativa.

El tratamiento mediante implantes requiere poner a disposición del paciente procedimientos y medios materiales con una gran sofisticación técnica. Conllevan un coste superior frente a las alternativas convencionales de prótesis que además dependerá de la extensión y complejidad de la rehabilitación necesaria.

Si  deseas saber cual sería el coste de su caso concreto, los dentistas que integran la clínica dental Bousoño Vargas en Oviedo valorarán su caso y, si lo desea, le emitirán un presupuesto previo y le facilitarán las diferentes alternativas para asumir el importe y de esta forma lograr que el coste no sea un inconveniente para recuperar su salud y su estética.