La piel después de fumar. Tratamiento estético

La piel después de fumar. Tratamiento estético

TRATAMIENTO RESTYLANE EN OVIEDO

No es ningún secreto que fumar tabaco es perjudicial para la salud, aun así son muchas las personas que optan por hacerlo, tal vez porque los cambios en la apariencia y en la salud son lentos. Pero un esclarecedor estudio efectuado sobre gemelos en los que uno de ellos es fumador y el otro no, nos deja ver los efectos del tabaco sobre la piel de forma muy visual:

pielfumadores

A la derecha el gemelo fumador.

pielfumadores2

A la derecha el gemelo fumador.

pielfumadores3

A la izquierda el gemelo fumador.

El colágeno se degrada de manera natural a medida que nos hacemos mayores, esto origina la formación de arrugas, pero fumar hace que suceda antes. Existen signos visibles en la piel de los fumadores: El cutis se muestra apagado, deshidratado, y aparecen arrugas prematuras como las arrugas periorales (también conocidas como arrugas del fumador).

Siempre que dejemos de fumar esta situación se podrá revertir, los tratamientos de restylane, con ácido hialurónico, podrán ayudarnos a recuperar nuestra mejor cara.

El ácido hialurónico es un producto natural, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo, por lo que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.

Los resultados se pueden ver al instante y tienen una duración de entre 6 y 12 meses. El efecto y seguridad de este tratamiento se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.

A pesar de ser un tratamiento muy seguro, ya que se va a tratar de restablecer un componente propio de la piel, desde nuestra experiencia como dentista en Oviedo os recomendamos que os informéis muy bien antes de iniciar cualquier tratamiento médico-estético y acudáis a especialista de confianza.