TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

COMPARTE CON NOSOTROS LA VALORACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA

 

VALÓRANOS EN OTRAS REDES...

TESTIMONIOS

 

Hola mi nombre es Mª Dolores Gómez de Jesús y soy paciente de la Clínica Dental Bousoño Vargas desde hace más o menos unos seis años, la conocí a través de la Pediatra de mi hijo Álvaro que me la recomendó, pues el crío necesitaba una ortodoncia le hicieron todo el tratamiento ellos y tuvo unos resultados espectaculares, todavía sigue en ello, y yo me hice varios tratamientos, implantes de encía y tres piezas dentales, además de empastes y sus revisiones, decir que estoy muy satisfecha tanto con los tratamientos como con todo el personal por su profesionalidad y por su tratamiento cercano, amén de las facilidades de pago que te ofrecen, así como si te surge cualquier problema siempre los tienes a tu disposición.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan en la Clínica y que la recomiendo a todo el mundo.
Un Saludo.

Mª Dolores

Quiero testimoniar mi agradecimiento a todo el personal de la clínica dental Bousoño Vargas por todas las atenciones recibidas desde el primer día.
Las instalaciones de la clínica presentan unas instancias amplias, modernas, lucidas y confortables.
Debo resaltar la dulzura de Ana, la amabilidad de Carlos y las niñas que me atendieron fueron en todo momento encantadoras.
Mi primera intención fue ponerme implantes inferiores de la boca, una vez puestos y no tener molestias, lo bien que me encontré con ellos, decidí ponerme la parte superior.
Con relación al precio y calidad considero muy superior la calidad al precio. De todas las maneras, como me quedé tan satisfecha entiendo que no hay dinero que lo pague, no me cansaré de daros gracias por todas las atenciones recibidas.
Gracias a los Dres. Bousoño-Vargas. Actualmente puedo lucir una sonrisa perfecta.
Un afectuoso saludo.

Carmen


Volviendo a Sonreir

Me gustaría me publicasen en forma de opinión, una experiencia que he tenido acerca de mi salud, salud dental, pues la tenía bastante deteriorada y no me decidía a tomar alguna decisión, además de ver que había aguas revueltas en alguna cadena nacional del ramo y no las tenía todas conmigo. Varios clientes de una Clínica Dental, coincidieron en aconsejarme una, que resulto ser Clínica Bousoño-Vargas de Oviedo. La primera idea que me vino a la cabeza era el coste económico que venía asociado a una Clínica de reconocida profesionalidad, me acerque y desde el primer momento fui tratado con atención exquisita y lo dicho, muy profesional. Después de varias revisiones, me aconsejaron carillas, que yo desconocía y resultaron una gran solución e inversión, pues en varias citas y pruebas al final quede muy satisfecho.

Pues con el nerviosismo que siempre vas a una clínica dental, fui cada día viendo que esta Clínica es diferente pues en ningún momento sentí un dolor, al final ha sido una de mis mejores decisiones y que con la salud no debemos especular. He visto que esta Clínica de total confianza y las soluciones que te aconsejan son las más apropiadas y un buen ajuste económico. Gracias al gran equipo de profesionales de Clínica Bousoño-Vargas y en especial al Dr. D.Carlos Bousoño

Gracias de este abuelo, por conseguir reír con mis nietas y que vean y recuerden a un abuelo sonriente y Feliz.

 Luis Rodriguez Rueda

Navidad 2017
Querido gran equipo os deseo
Feliz navidad, fiestas entrañables y un 2017 lleno de gente que "confíe" en vosotros. LO MERECEIS.
Os regalo mi más sincera SONRISA (gracias a vosotros).

Charo

¡Gracias por vuestras opiniones!

Envíanos tus valoraciones a través del formulario