Ventajas de los implantes frente a la dentadura postiza

Ventajas de los implantes frente a la dentadura postiza

La primera ventaja que apreciamos a simple vista en el uso de los implantes dentales frente a restauraciones tradicionales es la estética más natural que se consigue, al remodelar el tejido óseo y el de la encía alrededor de la corona recuperaremos nuestra sonrisa sin que pueda percibirse la sustitución de las piezas dentales.

La funcionalidad se recupera de forma completa, los implantes facilitan una masticación adecuada, que conseguirán que el paciente pueda comer cualquier alimento sin ningún tipo de molestia. La posición fija evitará los posible movimientos que se pueden producir con una prótesis removible.

No son necesarios los antiestéticos ganchos de sujeción que fijan las dentaduras postizas, ni tampoco requiere los adhesivos utilizados en las prótesis completas haciendo más cómoda la vida al paciente.

No todas las bocas son aptas para la colocación de implantes dentales, en nuestra clínica dental en Oviedo podemos aconsejarte y recomendarte la mejor opción para tu caso. Acércate a tu dentista de confianza y disfruta de las ventajas que te puede ofrecer este tratamiento.