Mujer alinea sus dientes sin molestias con un tratamiento Invisalign de Bousoño Vargas

ALINEAR LOS DIENTES SIN MOLESTIAS

768 512

Alinear los dientes sin molestias. Clínica Bousoño Vargas, ortodoncia invisible en Oviedo.

Si le preguntas a la mayoría de las personas que describen los brackets, te dirán que son cosas feas metálicas que se ven al sonreír. Aunque esto solía ser así, todavía puede serlo para algunas personas, no tiene por qué ser así.

Incluso los aparatos dentales que todavía usan alambre, ahora usan alambres más finos y brackets más pequeños, ambos proporcionados en la tonalidad y color de los dientes del paciente.

Sin embargo, no todas las ortodoncias usan este sistema y, durante algún tiempo, hemos estado suministrando a los pacientes que deseaban tener los dientes alineados, con la ortodoncia Invisalign en nuestra clínica.

¿Qué es Invisalign?

A diferencia de los aparatos normales, Invisalign no usa ni alambres ni brackets. En su lugar, utiliza un sistema de juegos de férulas transparentes, que se colocan directamente sobre los dientes. Esto le ofrece muchas ventajas al paciente, entre ellas la comodidad . Muchos de nuestros pacientes que han usado Invisalign han expresado su sorpresa al encontrarse con que el tratamiento de ortodoncia invisible no es para nada incómodo. De hecho, más de uno se olvidaba de que tenía el aparato de ortodoncia puesto.

Si esta fuese la única ventaja de Invisalign, ya sería algo notable, pero va mucho más allá. Además de la comodidad, también son excelentes para mantener la boca sana. Diseñados para ser retirados al comer o mientras se cepillan los dientes, mantener la boca sana y limpia cuando se usa ortodoncia tradicional es casi misión imposible. Todo lo que hay que hacer es realizar una higiene bucodental normal y corriente, como si no se estuviese en ningún tratamiento.

Ortodoncia invisible

Además, por si todo lo mencionado anteriormente no fuese suficiente, aún queda lo mejor. Invisalign, como su propio nombre indica, es prácticamente invisible. Fabricado con un material plástico transparente de gran calidad, pocas personas se darán cuenta de que los llevas, a menos de que se lo hayas dicho con anterioridad. Con este revolucionario sistema, enderezar los dientes no tiene por qué ser una experiencia incómoda y embarazosa como lo ha sido para muchas personas en el pasado. Puedes llevar las férulas al trabajo, o cuando salgas a socializar. Si vas a comer, quítate las férulas en un lugar discreto, y aseguramos que nadie se va a dar cuenta de que estás en mitad de un tratamiento de ortodoncia.

Recuerda que, cuando se limpian los dientes, las férulas estén limpias antes de volver a colocarlas. De esta manera, se minimizan más aún el riesgo de caries o de enfermedades de las encías como la gingivitis.

Tanto Invisalign como los brackets metálicos tradicionales brindan los mismos resultados. Ahora te toca elegir qué tratamiento se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Da el primer paso hacia una sonrisa mucho más atractiva gracias a Invisalign. Clínica Bousoño Vargas, somos especialistas en ortodoncia invisible en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es