invisalign, alternativa a los brackets. Ortodoncia en Gijón Bousoño Vargas

INVISALIGN, LA ALTERNATIVA A LOS BRACKETS

768 511

Invisalign, la alternativa a los brackets. Bousoño Vargas. Ortodoncia en Oviedo

Nuestra experiencia, forjada a lo largo de los años realizando tratamiento de ortodoncia en Oviedo, nos hacen saber que una de las soluciones más demandadas en la actualidad y que no para de crecer es la ortodoncia invisible.

Gracias a los sistemas de ortodoncia invisible, se consiguen tratamientos más estéticos y precisos. Y es que la estética es uno de los factores que más influyen a los pacientes a la hora de elegir entre las diferentes opciones de ortodoncia.

TIPOS DE ORTODONCIA INVISIBLE

El ecosistema de la ortodoncia invisible está formado por diferentes sistemas y marcas. Los tipos de ortodoncia más las linguales y los alineadores transparentes. Pero que diferencia existe entre estos dos tipos de ortodoncia estética?

Ortodoncia lingual.

Se trata de un sistema de brackets fijo que se colocan por detrás de la superficie de los dientes, quedando totalmente oculta a la vista de los demás. Una de las mrcas más famosas es Incognito, de 3M. Este sistema ortodóntico, además de estético, está planificado y construido a medida del paciente. De esta manera se realizan los micromovimientos de los dientes de manera muy precisa y predecible.

Alineadores transparentes.

Este sistema de ortodoncia se basa en el uso de unas férulas transparentes removibles. A lo largo del tratamiento, el paciente ira intercambiando las diferebtes férulas para adaptar los movimientos dentarios. Este sistema, al igual que el anterior, está diseñado a medida de la boca del paciente. Las férulas han de utilizarse durante 22 horas diarias. Gracias a esta característica, el paciente podrá realizar sus comidas y su higiene bucal con toda normalidad. Este hecho supone una gran ventaja frente a los sistemas basados en brackets. Aunque se trate de unas férulas colocadas sobre los dientes, al ser transparentes son casi imperceptibles a la vista.

 

sistema invisalign, ortodoncia en Oviedo, alineadores transparentes

INVISALIGN, LA ALTERNATIVA A LOS BRACKETS

Existen diferentes marcas de férulas transparentes en el mercado, como Spark o Impress. Pero sin duda, el sistema de ortodoncia invisible más conocido y utilizado popularmente, es Invisalign.

Más de 5 millones de pacientes han recuperado su mejor sonrisa a lo largo y ancho del planeta gracias a Invisalign®

Su comodidad y estética hacen que sea el tratamiento preferido de los adultos. Casi invisible para los demás, sólo debemos extraerlo durante las comidas y la rutina de higiene dental.
Retirar las férulas en el momento del cepillado nos facilitará la labor de limpieza al poder hacer uso con normalidad de la seda dental.

Clínica Bousoño Vargas, somos especialistas en ortodoncia en Oviedo . Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es