La alternativa a los brackets

915 605

ORTODONCIA  EN OVIEDO  

Nuestra experiencia, forjada a lo largo de los años realizando tratamiento de ortodoncia en Oviedo, nos hacen saber que una de las soluciones más demandadas en la actualidad y que no para de crecer es la ortodoncia invisible.

Más de 5 millones de pacientes han recuperado su mejor sonrisa a lo largo y ancho del planeta gracias a Invisalign®

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en la utilización de unas férulas transparentes realizadas a medida de cada paciente y que con pequeñas fuerzas consigue el movimiento necesario para obtener la alineación de las piezas dentales.

Su comodidad y estética hacen que sea el tratamiento preferido de los adultos. Casi invisible para los demás, sólo debemos extraerlo durante las comidas y la rutina de higiene dental.
Retirar las férulas en el momento del cepillado nos facilitará la labor de limpieza al poder hacer uso con normalidad de la seda dental.

La salud periodontal no se puede reducir a mantener una escrupulosa higiene dental, la posición de las piezas dentales dentro de la arcada y su posición respecto a la arcada opuesta es fundamental para lograr un buen funcionamiento de la mordida.

No dudes en solicitar una primera cita y consultar tu caso. Nunca es tarde para comenzar a cuidar la sonrisa.

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es