¿Tiene solución la apnea del sueño?

915 605

ORTODONCIA EN OVIEDO  

En la última edición del  Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial  se presentó un informe que demostraba el necesario tratamiento multidisciplinar de la apnea del sueño en niños para evitar posibles problemas en su desarrollo.

Los pequeños que sufren estas dificultados respiratorias hacen ruido al dormir, siempre que suceda esto es aconsejable llevarlos a un especialista que asegure el diagnostico.

Estos niños no consiguen tener un sueño reparador, así que no sólo cuestión de ronquidos, ya que el poco descanso puede provocar déficit de atención o deterioro del rendimiento intelectual.

Es habitual que en edades tempranas se realice una operación que normalice los parámetros de la respiración nocturna. Pero incluso tras la intervención la persistencia  puede hacer necesario la combinación con otros tratamientos como la ortodoncia.

Los ortodoncistas de nuestra clínica dental en Oviedo pueden lograr mejorar la posición mandibular, mediante el uso de aparatos y con ello mejorar de forma notable las molestias que provoca el Síndrome de la Apnea Obstructiva del Sueño en niños.

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es