Clínica Dental Bousoño Vargas. Beneficios de Invisalign y la Ortodoncia Invisible

BENEFICIOS DE INVISALIGN

768 512

Beneficios de Invisalign. Clínica Dental Bousoño Vargas, ortodoncia invisible en Oviedo.

Los días en los que tenías que llevar tus brackets de ortodoncia en la boca para alinear tus dientes han legado a su fin. Ahora puedes conseguir esa sonrisa que tanto ansías sin que nadie sepa que estás en mitad de un tratamiento de ortodoncia.

Aunque los aparatos tradicionales siguen siendo una opción, ahora puedes elegir Invisalign como alternativa. Las férulas transparentes pueden alinear tus dientes de manera que nadie se pueda dar cuenta, permitiéndote olvidarte de los brackets tradicionales y todo lo que esto conlleva.

En Bousoño Vargas, somos especialistas en Invisalign que estamos altamente capacitados en muchos métodos para cambiar la apariencia de tu sonrisa. Ofrecemos alineadores transparentes que tienen muchas ventajas, especialmente en comparación con los aparatos tradicionales.

Beneficios de Invisalign

A la hora de escoger el mejor tratamiento para tu caso, ahora tienes varias opciones distintas. Invisalign destaca como método preferido para darte la sonrisa que quieres gracias a todos sus beneficios:

Apenas visible

Los brackets metálicos llaman la atención sobre la boca, lo que puede hacer que te sientas cohibido, sobre todo si eres adulto. Con Invisalign, puedes alinear tus dientes sin que sea evidente. El material plástico transparente del que están hechos los alineadores a penas se notan a simple vista. Las férulas están hechas a medida para que se ajusten perfectamente a tus dientes.

Removible

Aunque tienes que llevar los alineadores durante al menos 22 horas al día, puedes quitártelos cómodamente para comer y cuando te cepilles los dientes. El hecho de poder quitárselos también garantiza una mejor higiene bucal, ya que los alimentos y los residuos no pueden quedar atrapados en los alambres o en los espacios ocultos, como ocurre con los brackets.

También puedes querer quitártelos por otros motivos, como asistir a una ocasión especial, tener una cita o una presentación. La flexibilidad para poder quitártelos cuando quieras hace que el tratamiento con Invisalign sea mucho más cómodo en estas situaciones.

Resultados rápidos

Una vez que tengamos todo el tratamiento preparado, recibirás un nuevo juego de alineadores cada dos semanas. Tus dientes comenzarán a desplazarse de forma gradual e inmediata a la posición deseada. De esta manera, obtendrás unos dientes rectos en un plazo predecible.

La mayoría de nuestros pacientes necesitan llevar Invisalign durante sólo 12-18 meses. Por supuesto, cada persona tiene necesidades únicas, pero en promedio, Invisalign puede darte resultados más rápidos en comparación con los aparatos tradicionales.

La ortodoncia Invisalign también es cómoda. A diferencia de los aparatos metálicos, las encías no se raspan ni irritan con los alambres, los muelles o los brackets.

¿Cómo se si puedo usar Invisalign?

Los alineadores transparentes Invisalign solucionan la mayoría de problemas de ortodoncia, incluyendo:

  • Dientes torcidos.
  • Dientes apiñados.
  • Huecos en los dientes.
  • Dientes girados.
  • Sobremordida.
  • Mordida cruzada.
  • Mordida abierta.

Si tienes problemas graves o una combinación de cualquiera de los anteriores, necesitaremos evaluar el caso más detenidamente para comprobar si eres un buen candidato para Invisalign.

Da el primer paso hacia una sonrisa mucho más atractiva gracias a la ortodoncia invisible. Clínica Bousoño Vargas, somos especialistas en ortodoncia invisible en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.