Blanqueamiento dental Philips Zoom. Dentistas en Oviedo

BLANQUEAMIENTO DENTAL PHILIPS ZOOM

768 509

Clínica Bousoño Vargas. Dentistas en Oviedo

No tienes que esperar más para tener tu mejor sonrisa. Como expertos dentistas en Oviedo sabemos que el tratamiento de blanqueamiento dental Philips Zoom, el más solicitado por nuestros pacientes, logrará un resultado óptimo en solo 45 minutos.

Los estudios avalan que esta marca de blanqueamiento profesional, usada en nuestra Clínica Dental Bousoño Vargas, tiene unos resultados satisfactorios rozando el cien por cien.

Lo que debes tener en cuenta es la  necesidad de someterse a una limpieza dental profesional antes de realizar cualquier tratamiento de blanqueamiento dental. Para conseguir la mejor sonrisa, es necesario una boca limpia y sin placa.

¿Qué es el blanqueamiento dental Philips Zoom?

Si quieres un tratamiento de alta calidad y en solo una sesión obtener los mejores resultados de blanqueamiento, este es el método más rápido, seguro, eficaz y avanzado que hay hoy en día en el mercado.

Lo administran profesionales dentales, haciendo en una primera parte una preparación que tapa los labios y las encías, dejando solo visibles las piezas dentales.

En el tratamiento Philips Zoom para blanqueamiento dental, se utiliza conjuntamente la lámpara Philips Zoom y un gel blanqueador diseñado para este tratamiento. El gel se aplica en las piezas dentales y junto con la lámpara , eliminan manchas y consiguen el tono de diente adecuado.

Clínicamente probado para poder blanquear ocho tonos de luminosidad, usamos la tecnología activa por luz, obteniendo los  mejores resultados, hacemos que el Peróxido de Hidrógeno sea mucho más eficaz haciendo el blanqueamiento dental.

Si quieres que tu sonrisa brille durante muchos años, haz un mantenimiento y cuidado adecuado, y ve a las revisiones de tu dentista

Causas la decoloración de los dientes

Existen muchos motivos, consumo de café, té, tabaco, envejecimiento… estas podrían ser las más usuales junto con la ingesta de ciertos medicamentos como los antibióticos o el exceso de flúor.

¿Es seguro el tratamiento Philips Zoom para blanqueamiento dental?

Sin duda alguna es seguro. Todos los estudios e investigaciones nos muestran que el blanqueamiento dental llevado a cabo por odontólogos es la técnica estética más segura.

Pero como todos los productos blanqueadores, este tampoco se recomienda en menores de 18 años ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los productos, para que tus dientes estén siempre blancos, han sido formulados y diseñados para profesionales. 

Tu dentición  estará más blanca que antes del tratamiento  blanqueador siempre. Siguiendo las instrucciones de tu dentista, podrás mantener tu mejor sonrisa.

Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos después de tu tratamiento Philips zoom para blanqueamiento dental, el uso de seda dental, lavarse los dientes como mínimo dos  veces al día a poder ser con cepillo eléctrico  y un mantenimiento puntual con gel blanqueador NiteWhite ACP.

¿Por qué este tipo de tratamiento blanqueador?

Una vez aplicado el producto blanqueante en el diente se activa mediante la lámpara led, esto hace que se abra el poro  del esmalte, facilitando el blanqueamiento de la dentina de una forma nada agresiva y segura para la pieza. Por lo tanto

  • Philips zoom nos garantiza nada o muy poca sensibilidad.
  • Es el mejor tratamiento si quieres un resultado de alta calidad profesional.
  • Es el más rápido, seguro y avanzado que existe. Bajar de 3 a 8 tonos.
  • No daña el esmalte.
  • Logra en una sola sesión.
  • Deja las piezas dentales más brillantes.
  • Su relación calidad precio es inmejorable.

Clínica Bousoño Vargas, tu dentista en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es