Bousoño Vargas. Frame del anuncio de tv que se está anunciando

Bousoño Vargas estrena anuncio junto al resto de Clínicas W

768 512

Te presentamos la primera campaña en televisión de Bousoño Vargas junto al resto del grupo de Clínicas W. Estrenamos tres anuncios para poner en valor la importancia de la prevención bucodental, el poder de la sonrisa y las ventajas de tener un dentista para toda la vida.
Queremos que conozcas la Odontología Slow practicada por nuestros dentistas en Oviedo y los beneficios que tiene para tu salud y bienestar. Queremos que pongas un dentista en tu vida y potencies tu felicidad a través de la sonrisa. Queremos ayudarte y, para eso, no hay más secretos que pasión, calidad y honestidad.

Nos estrenamos en televisión con tres spots que refuerzan nuestros valores, con un mensaje distinto al que estás acostumbrado, y dándole valor a la odontología desde la calidad y la honestidad. Hoy más que nunca, estamos convencidos de que ir al dentista puede mejorar aún más la vida de las personas.

Hace unos meses, nos juntamos con nuestros compañeros de las Clínicas W para convertimos en actores y actrices por un día para grabar un mensaje que acerque la Odontología Slow a todos los hogares de España. Y quien mejor para hacerlo que los más de 40 directores de las Clínicas W, porque queremos seguir trasmitiendo nuestra cercanía, pasión y compromiso con tu bienestar y salud bucodental.

Estamos muy orgullosos de pertenecer a la familia de Clínicas W y de poder aplicar el método Slow con todos nuestros pacientes. El buen ambiente que tenemos en este grupo se traduce en mejores tratamientos para nuestros pacientes, y esa es la mayor de nuestras alegrías.

Mejora la salud y aspecto de  tu boca gracias a nuestra avanzada tecnología. Clínica Bousoño Vargas, tu dentista en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es