Carillas dentales

Vuelve a sonreír

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie del esmalte del diente para mejorar su forma, tamaño, posición y color. 

Carillas sin tallado

Precisamente la adhesión a esmalte permite que el retoque del diente sea mínimo e incluso en ocasiones innecesario (carillas sin tallado).

Es de especial importancia que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados. Por ello, es vital que el profesional conozca a fondo tanto las indicaciones como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental para poder transmitírselas a los pacientes.

Por otro lado, la población debe concebir este tratamiento como un proceso médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en la clínica dental.

Funciones

Reponen el esmalte envejecido, pueden alinear los dientes torcidos, devolver el color perdido, en definitiva son la mejor manera para lucir una sonrisa ideal.

Funciones

Reponen el esmalte envejecido, pueden alinear los dientes torcidos, devolver el color perdido, en definitiva son la mejor manera para lucir una sonrisa ideal.

Las carillas dentales que usamos en nuestra clínica dental de Oviedo, no estropean los dientes sino que los arreglan, en algunos casos requieren de un mínimo pulido del diente para conseguir cambios de color, pero este pulido no estropea el diente ya que lo vamos a sustituir por un material que refuerza el diente.

Se comportan como un diente natural, por lo que pueden durar perfectas toda la vida.