No lo dejes para mañana… Cepíllate los dientes antes de dormir

915 605

En verano o en momento de mucha actividad y trabajo podemos terminar descuidando algunas de nuestras buenas rutinas, como el cepillado dental tras cada comida.

Si bien nuestra recomendación siempre es llevar nuestro cepillo allá donde vayamos, en las ocasiones en que no es posible podemos paliar su carencia masticando chicle sin azúcar y con xilitol. Este truco solo deberá realizarse en ocasiones excepcionales ya que no sustituye de ninguna manera a un cepillado dental riguroso.

Lo que no debemos aplazar para mañana bajo ningún concepto, es el cepillado antes e dormir. Un cepillado meticuloso, siguiendo todas las pautas recomendadas por nuestro dentistas, que garantice nuestra higiene bucodental.

Mientras dormimos se produce menor cantidad de saliva, lo que favorece el crecimiento de bacterias. Y son estas bacterias las que pueden causar las caries o  las diferentes enfermedades de las encías.

Por eso, es esencial que no dejes tu sonrisa desprotegida, cuídala cada noche y ante cualquier molestia, no dudes en contactar con La clínica Bousoño Vargas, tus dentistas en Oviedo. Estaremos encantados de atenderte.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984283555
    E-Mail: info@bousonovargas.es