ortodoncia en oviedo

Las ventajas del Clincheck. Ortodoncia Digital

769 510
Clínica Bousoño Vargas. Ortodoncia en Oviedo

La ortodoncia se basa en realizar micro movimientos dentales para que cada pieza ocupe su lugar correspondiente, corrigiendo la dentadura del paciente.

Los tratamientos de ortodoncia han ido evolucionando a lo largo de los años. No sólo han cambiado los tratamientos aplicados a pacientes, sino que también lo ha hecho el protocolo de diagnóstico y planificación de los mismos.

Uno de estos sistemas es la Ortodoncia Invisible mediante férulas transparentes, como el sistema Invisaling, que ofrece al ortodoncista un gran número de soluciones para mejorar la posición de los dientes del paciente, sin necesidad recurrir a los tradicionales brackets.

El ClinCheck es un software informático desarrollado por Invisaling gracias al cual, el ortodoncista es capaz de planificar un tratamiento virtual en 3D individualizado para cada paciente.

Una de las características más importantes del Clincheck, es la simulación del tratamiento a través del ordenador, permitiendo que paciente vea los resultados antes de comenzar su tratamiento.

De esta manera, el profesional puede planificar los micro movimientos a los que van a ser sometidos los dientes durante todo el tiempo de tratamiento.

El software guiará al ortodoncista durante todo el proceso, respetando las limitaciones biológicas existentes para el movimiento de los dientes. Así, el software asistirá al especialista durante el proceso de la manera más realista y precisa posible.

Los métodos digitales y las nuevas innovaciones en ortodoncia son siempre un gran avance que el profesional. Pero igual de importante será la formación técnica y clínica por parte del profesional. Pese a los avances tecnológicos el factor humano sigue siendo determinante durante el proceso del tratamiento dental.

Por lo que ponerse en manos de profesionales especializados en ortodoncia, y con conocimientos técnicos en las nuevas técnicas es de suma importancia para un tratamiento exitoso.

La Clínica Bousoño Vargas está especializada en los tratamientos de ortodoncia digital, aplicando tanto métodos tradicionales como el sistema Invisaling.

Clínica Bousoño Vargas, tu ortodoncia en Oviedo que forma parte de Clínicas W y aplica el médoto Slow con sus pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es