Clínica dental de Oviedo durante el confinamiento.

Clínica dental de Oviedo durante el confinamiento.

768 509

Clínica Bousoño Vargas. Dentistas en Oviedo

A unas horas de decretarse los Confinamientos Perimetrales en las principales ciudades de Asturias, es posible que te surjan algunas dudas acerca de cómo acudir a nuestra Clínica dental de Oviedo durante el nuevo confinamiento perimetral.

Al igual que ocurrió hace unos meses, este nuevo estado de Alarma no afecta a los servicios sanitarios, entre los que se incluye nuestra Clínica dental de Oviedo. Según la nueva normativa, los habitantes que residan fuera de Oviedo, sólo podrán moverse dentro de la ciudad para realizar actividades esenciales, como ir a trabajar, o acudir para recibir servicios sanitarios.

¿PUEDO ACUDIR A LA CLÍNICA SI RESIDO FUERA DE OVIEDO?

Efectivamente, los pacientes que acudan a nuestra Clínica dental de Oviedo para recibir tratamientos odontológicos podrán hacerlo con normalidad, siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad actuales. Durante el estado de Alarma y el Confinamiento Perimetral, podrás acudir a nuestra Clínica presentando el SMS con la cita programada y el nombre del paciente. En caso de necesitar algún tipo de justificante, solicita información en el 984 283 555.

Durante el estado de Alarma y el Confinamiento Perimetral, podrás acudir a nuestra Clínica presentando el SMS que recibirás con la cita programada y tu nombre.

¿CUÁL ES EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD EN LA CLÍNICA BOUSOÑO VARGAS?

Nuestro equipo  trabaja día a día con la plena convicción de seguir ofreciendo una odontología excelente y segura. Aunque hayamos tenido que extremar las b, nuestro método de Odontología Slow nos ha ayudado para adaptar los protocolos que ya aplicábamos a las nuevas recomendaciones sanitarias, garantizando plenamente b y la de nuestro equipo sin perder de vista el factor humano y cercano que nos caracteriza. Porque tu confianza y seguridad sigue siendo lo primero.

Nuestro protocolo incluye:

  • Dispensadores de gel hidroalcohólico a tu disposición por toda la clínica
  • Toma de temperatura
  • Calzas desechables para acceso a área médica
  • Grifos y dispensadores de jabón con activación automática (sin necesidad de tocarlos)
  • Desinfección de aire, gabinetes y espacios comunes mediante nebulización con ácido hipocloroso
  • Auditoría externa de calidad de esterilización de nuestros autoclaves

Apostamos por la seguridad

La Doctora Ana Vargas, directora médica de la Clínica Bousoño Vargas nos explica las medidas que hemos incorporado en la clínica dental para seguir siendo ese espacio seguro que ya conoces.

Clínica Bousoño Vargas, tus dentistas en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es