Más seguridad contra el COVID19 con el nuevo ActivePure. Bousoño Vargas, tu clínica dental en Oviedo.

MÁS SEGURIDAD CONTRA EL COVID19 CON EL NUEVO ACTIVEPURE

768 511

Más seguridad contra el COVID19 con el nuevo ActivePure. Bousoño Vargas, tu clínica dental en Oviedo.

En Bousoño Vargas, tu clínica dental en Oviedo, tenemos un compromiso a la hora de cuidar de tu salud. Se trata de una tarea prioritaria a la que nos entregamos diariamente, doblegando nuestro esfuerzo desde la aparición del COVID19.

Para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros pacientes, trabajamos día a día para incorporar nuevas medidas de higiene. Nuestro objetivo es que la visita de cada uno de nuestros pacientes a la clínica sea una experiencia totalmente segura.

Más seguridad contra el COVID19 con el nuevo ActivePure

Puesto que estamos decididos a priorizar al máximo posible el cuidado de la salud de nuestros empleados y pacientes, hoy os presentamos la última incorporación en materia de seguridad frente a COVID19 en Bousoño Vargas: la tecnología Activepure.

Los purificadores de aire con tecnología ActivePure son la mejor manera de garantizar un ambiente libre de contaminación casi al 100%. Una gran necesidad en tiempos de pandemia para eliminar virus, bacterias, hongos… Su método está basado en el uso ondas de luz junto con un proceso catalítico que produce iones de superóxido y hidroperióxido, eliminando las sustancias contaminantes del aire y superficies.

Esta tecnología está validada por el instituto aeroespacial de EEUU, NASA y por AENOR en España. Permite purificar el espacio o ambiente donde se encuentre, sin perjudicar la salud de las personas o animales.

Más seguridad contra el COVID19 con el nuevo ActivePure. Bousoño Vargas, tu clínica dental en Oviedo.

Tecnología ActivePure para nuestra clínica dental

En nuestra clínica dental en Oviedo, garantizamos la desinfección plena contra el COVID19 casi al 100% gracias al uso de nuestro purificador de aire. Cualquiera zona de nuestra clínica está protegida con el uso de estos equipos descontaminantes que no solo neutralizan las partículas del aire, sino de cualquier superficie.

Cabe destacar que su uso, está indicado también para mejorar la calidad de vida de las personas, asmáticas o alérgicas.

Un espacio libre de COVID19

En Bousoño Vargas sabemos que es muy importante mantener nuestra clínica dental libre de virus, y más en los tiempos que corren. Gracias a la tecnología ActivePure, purificamos el aire de las distintas estancias de la clínica con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y la de nuestro equipo. Confía en una clínica segura. Ponte en manos de los mejores. Solicita tu cita sin compromiso con nuestro equipo en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es