CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO NAVIDEÑO

768 509

Desde la clínica dental Bousoño Vargas queremos premiar  el arte de los más pequeños.
Si tienes entre 3-13 años haz un dibujo relacionado con la Navidad y ¡participa!

BASES DEL CONCURSO:

PRIMERA.– Podrán participar todos los niños y niñas que sean pacientes de la Clínica Dental Bousoño Vargas en Oviedo (Asturias), estableciéndose 2 categorías:

  • De 3 a 6 años
  • De 7 a 13 años

SEGUNDA.- Cada participante únicamente podrá presentar un boceto, siendo condición indispensable que los trabajos sean íntegramente originales e inéditos y realizados exclusivamente por los menores sin ayuda de un adulto. Es necesario escribir el nombre, apellidos y edad por detrás del dibujo, así como email y teléfono del representante legal.

TERCERA.- El boceto se presentará en formato A4 horizontal, bien personalmente en la clínica o escaneado al correo electrónico noemi@bousonovargas.es, indicando en ese caso en el asunto “concurso de dibujo” e incluyendo los datos del menor (nombre, apellidos y edad) y el email y teléfono de su representante legal.

CUARTA.- El tema del dibujo será “La Navidad” y la técnica es de libre elección (lápices, rotuladores, acuarelas, ceras, etc.).

QUINTA.- El plazo de presentación será del 30 de noviembre al 18 de diciembre de 2020.

SEXTA.- Habrá 2 ganadores por categoría, consistiendo el premio en un lote de pintura y juguetes y un cepillo eléctrico infantil Oral-B.

SÉPTIMA.- El jurado estará compuesto por el equipo de la Clínica y valorará la imaginación, creatividad y originalidad del diseño. Se realizará una preselección de los mejores dibujos que se colgarán en la web de la clínica www.bousonovargas.es para que cualquier persona pueda votar su favorito.

El recuento final de votos y la puesta en conocimiento de los ganadores será el 23 de diciembre de 2020 al email y teléfono facilitado. Además, se publicará el resultado en las redes sociales de la Clínica (Facebook e Instagram).

OCTAVA.- Los derechos de imagen de los bocetos premiados serán cedidos por los autores a la Clínica Bousoño Vargas.

NOVENA.- La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de estas bases

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es