Tratamiento de Dientes en un día en Oviedo, Clínica Dental Bousoño Vargas

DIENTES EN UN DÍA EN OVIEDO

768 512

Cuando se pierden bastantes dientes se puede deber a una falta de higiene dental, lo que eventualmente se transforma en caries o enfermedad de las encías. Cuando se pierde un arco completo de dientes, las opciones para solucionarlos se ven limitadas. Por ejemplo, no se puede colocar un puente dental ya que no hay ningún diente que sirva de apoyo.  Normalmente, el único tratamiento viable hasta ahora era la dentadura postiza.

Aunque las dentaduras son una opción muy estética, algunos pacientes las encuentran incómodas o mal vistas socialmente. Incluso, puede llegar a alterar la forma de hablar.

Pero, por suerte, existe otra solución. En Bousoño Vargas tenemos la alternativa a la dentadura: el famoso tratamiento de «dientes en un día» o «implantes de carga inmediata«.

Dientes en un día

Pueden ser difícil de imaginar, pero ahora puedes entrar en la clínica sin ningún diente y salir con todos los dientes gracias al tratamiento de «todo en 4» o de «implantes de carga inmediata«.

Para llevar a cabo este procedimiento, se organizará una consulta inicial y se inspeccionarán las encías para detectar cualquier problema, como la enfermedad de las encías, ya que esto tendrá que ser tratado antes de colocar los implantes, si se encuentra algún problema.

A continuación, se colocan dos implantes esenciales en la parte posterior de la mandíbula en un ángulo cuidadosamente calculado para proporcionar una base especialmente sólida para la nueva arcada de dientes. A continuación se colocan de dos a cuatro implantes adicionales hacia la parte delantera de la boca para completar el sistema de anclaje.

A diferencia de las colocaciones de implantes individuales, en las que hay que dejar que el implante se integre en el hueso durante unos meses (proceso de osteointegración) antes de colocar una corona; con «dientes en un día» a menudo se puede colocar un puente fijo de dientes inmediatamente. Una vez que se ha hecho esto y el dentista le ha proporcionado instrucciones completas para el cuidado posterior, eres libre de salir de la Clínica Dental Bousoño Vargas con un juego completo de dientes nuevos.

Cuidados postoperatorios iniciales

Inevitablemente, habrá un poco de dolor una vez que pase el efecto de la anestesia local, y también puede necesitar un poco de tiempo para adaptase a los nuevos dientes. Sugerimos tomar esto con calma hasta poder volver a comer por normalidad, quizás comenzando con sopas o alimentos líquidos durante cierto tiempo y luego pasando gradualmente a alimentos blandos como puede ser la pasta y los purés. Sin embargo, muy pronto descubrirás que podrás volver a comer tu dieta habitual sin ningún problema.

Y, como es normal, tras estas comidas hay que realizar la higiene dental apropiada, como si se tratase de dientes naturales. De hecho, son tus nuevos dientes, cuídalos.

Da el primer paso hacia recuperar tu sonrisa gracias a los implantes dentales. Clínica Bousoño Vargas, somos especialistas en implantes dentales en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es