No tengas miedo a volar

915 605

DENTISTAS OVIEDO  

Como dentistas en Oviedo sabemos que en agosto muchas personas tienen vacaciones y realizan viajes en avión para acercarse a la playa o conocer otras ciudades y países.

Los cambios de presión atmosférica producidos durante los vuelos pueden afectar a las cavidades nasales del cráneo y la boca. Para evitar el dolor podemos, en los momentos en los que se producen estos cambios  como el despegue o aterrizaje, masticar  chicles o chupar caramelos, bostezar o tragar saliva.

Notaremos especialmente estos cambios de presión si tenemos alguna caries sin tratar o algún empaste defectuoso. Tras una cirugía se deberá esperar al menos 24 horas antes de coger un vuelo, por lo que es imprescindible que planifiquemos los viajes teniendo en cuenta este periodo de reposo.

Si antes de subir al avión, estás sufriendo algún tipo de dolor dental,  siempre que tu dentista esté de acuerdo, puedes tomar un analgésico media hora antes del despegue.
Y para viajar tranquilos os recomendamos que  programéis con anterioridad vuestra visita al dentista  para que pueda tratar las afecciones dentales y bucales que podamos sufrir.

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es