Especial COVID-19

853 509
Queridos pacientes y amigos,

Debido a las restricciones del Estado de Alarma decretado por el Gobierno con motivo de la pandemia por Coronavirus y a las recomendaciones recogidas en el BOE de 31 de marzo de 2020 (Orden SND/310/2020) para limitar la actividad de las Clínicas a las urgencias dentales, en estos momentos estamos proporcionando atención telefónica a nuestros pacientes y evaluando sus necesidades de manera individual.

Desde Clínica Dental Bousoño Vargas, nuestro equipo quiere unirse al merecido homenaje al personal sanitario, las fuerzas de seguridad del Estado y otros servicios esenciales de nuestro país que están luchando por la salud y el bienestar de todos. Es por ello que atendiendo a las instrucciones del Ministro de Sanidad del día 15 de marzo, hemos cedido a la Guardia Civil nuestros equipos de barrera y protección (como guantes, mascarillas, etc.) para su distribución al personal sanitario que cada día lucha contra el Covid-19.

En caso de urgencia dental, nos encontraréis en nuestro teléfono habitual (984283555) de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 19. Fuera de ese horario podéis dejar un mensaje en el contestador, que se atenderá a la mayor brevedad posible y también os atenderemos vía email a la dirección noemi@bousonovargas.es.

Todo esfuerzo es poco para acabar con el Covid-19. Esperamos poder reanudar pronto nuestra actividad y agradecemos vuestra comprensión en esta situación excepcional que nos ha tocado vivir. Disculpad las molestias que esta situación os pueda ocasionar.

Un fuerte abrazo,

Dr. Carlos Bousoño Rodríguez
Nº col.: 33001141

Dra. Ana Vargas Solana
Nº col.: 33001146

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es