IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO
Uno de las principales dudas que nos plantean los pacientes antes de la colocación de un implante dental es ¿Qué se siente al con uno o varios implantes en la boca? ¿Se puede llevar una vida normal?
Es habitual la creencia de que puede resultar incómodo o incluso provocar dolor, pero nada más alejado de la realidad. Lo que se siente al llevar un implante es lo mismo que con nuestros dientes naturales. Frente a las prótesis removibles, como dentaduras postizas, la mejoría y ventaja de los implantes es notable, ya que se comportan como una pieza natural, sin limitarnos a la hora de masticar o dificultando la higiene.
Un implante dental se trata de una prótesis oseointegrada que nos permite realizar la misma o mayor fuerza al masticar y si el tratamiento se ha realizado correctamente ni siquiera las personas de nuestros entorno percibirán que los llevamos. Sí es cierto que se debe ser más cuidadoso con la higiene bucodental y visitar a nuestros especialista cuando así nos lo indique para garantizar nuestra mejor sonrisa.
Recordad que el equipo de profesionales de la clínica dental Bousoño Vargas en Oviedo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.