10 Beneficios de la ortodoncia en adultos
A diferencia de lo que muchas personas piensan, los tratamientos de ortodoncia no sólo están dirigido a niños y adolescentes, si no para cualquier edad.
leer másA diferencia de lo que muchas personas piensan, los tratamientos de ortodoncia no sólo están dirigido a niños y adolescentes, si no para cualquier edad.
leer másConseguir tu mejor sonrisa no tiene porque convertirse en una odisea. Con la ortodoncia sin brackets casi no interferirá en tu vida. Desde nuestra clínica dental en Oviedo sabemos que la ortodoncia va más allá de criterios estéticos, algunas patologías en la articulación temporomandibular, dolores de cabeza, ruidos en el odio…, se corrigen con el uso adecuado de técnicas de ortodoncia.
leer másAunque los aparatos tradicionales siguen siendo una opción, ahora puedes elegir Invisalign como alternativa. Las férulas transparentes pueden alinear tus dientes de manera que nadie se pueda dar cuenta, permitiéndote olvidarte de los brackets tradicionales y todo lo que esto conlleva.
leer másLos sistemas de ortodoncia invisible como Invisaling son tratamientos novedosos y muy eficaces para alinear los dientes. Mejoran la sonrisa de una forma discreta sin alterar la estética del paciente.
leer másEntre 12 y 15 años es el momento idóneo para corregir el apiñamiento dental y las malas posiciones dentales
leer másEs habitual, y muy frecuente en los niños y niñas ya que sus dientes y el conjunto de su boca aun están en formación.
leer másLos alineadores transparentes son productos sanitarios pensados para corregir la alineación de los dientes y debemos saber que el uso de estos dispositivos se requiere una supervisión directa de profesionales altamente cualificados. Además si adquirimos estos productos de ortodoncia invisible por internet pueden ocurrir varios problemas.
leer másTanto si llevas alineadores transparentes como aparatos tradicionales, cuidar bien tu aparato mientras se enderezan tus dientes es esencial para evitar accidentes ortodónticos. Manténgalos limpios y con un mantenimiento adecuado (¡no te saltes las visitas programadas!), cepíllate los dientes y usa el hilo dental todos los días como se recomienda.
leer más