Clínica Dental Bousoño Vargas. La mejor opción de restauración dental.

LA MEJOR OPCION DE RESTAURACION DENTAL

768 512

La mejor opción de restauración dental. Clínica Bousoño VargasImplantes dentales Oviedo

Perder un diente ya es un reto. En Bousoño Vargas, hacemos que encontrar un tratamiento dental enfocado a tus necesidades sea coser y cantar. Existe gran variedad de soluciones para el reemplazo de dientes, y nuestro equipo puede encontrar qué es lo mejor para ti.

Nuestra clínica ofrece una amplia gama de opciones para reemplazar los dientes perdidos, incluyendo los implantes dentales, la opción más popular del momento. Los implantes dentales pueden tratar uno o varios dientes perdidos. Personalizados para proporcionar el mejor ajuste y apariencia posible, están diseñados para fusionarse con el hueso de la mandíbula con el fin de garantizar la estabilidad, la funcionalidad y su longevidad.

Beneficios de los implantes dentales

  • Mejorar la capacidad de masticar y hablar.
  • Reemplazar permanentemente los dientes perdidos.
  • Restaurar los dientes sin más mantenimiento que el cepillado y el uso habitual del hilo dental.
  • Evitar que las prótesis soportadas por implantes se deslicen o se desplacen.
  • Produce resultados que parecen y se sienten naturales.
  • Mejorar el aspecto facial general.

¿Puedo ser un candidato a los implantes dentales?

Algunas personas son mejores candidatos para los implantes dentales que otros. Nuestros dentistas pueden recomendarte un tratamiento distinto si no tienes la densidad de hueso maxilar adecuada para soportar un implante dental. Los candidatos ideales deben tener los siguientes requisitos:

  • Tejido gingival sano (puede ser necesario un tratamiento periodontal antes de un tratamiento de implantes dentales para mejorar la salud de las encías.
  • Un hueso maxilar completamente desarrollado.
  • Densidad maxilar suficiente en la zona del diente perdido para acomodar un implante dental.
  • Una salud general razonablemente buena.

Implantes dentales 4 en 1

En la Clínica Dental Bousoño Vargas también ofrecemos prótesis sobre implantes 4 en 1 o All-on-4. Este método puede ser perfecto para aquellos a los que les faltan filas completas de dientes. El método All-on-4 usa una dentadura «anclada» que puede tomar el lugar de las dentaduras tradicionales. Esta técnica se considera una opción mucho más sólida para la sustitución de dientes. Sin necesidad de adhesivos dentales, y con menos riesgo de que las dentaduras se desplacen o se deslicen por las encías, la técnica All-on-4 puede ser más conveniente para los pacientes que están reemplazando varios dientes.

También puede proporcionar resultados con un aspecto, tacto y funcionamiento muy parecidos a los dientes naturales. Este método también permite mejorar la higiene dental y no requiere restricciones dietéticas excesivas: podrás comer muchos de los alimentos que te gustan sin preocuparte de que la dentadura se te mueva.

Para los pacientes que buscan alternativas a los tratamientos basados en implantes dentales, un puente dental estándar puede ser la solución más ideal. Los puentes dentales pueden, literalmente, «rellenar» un hueco creado por uno o más dientes perdidos en una zona aislada de la boca. Estos tratamientos pueden ser excelentes remedios para los pacientes que no son candidatos a los implantes dentales.

Clínica Bousoño Vargas, tus dentistas en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el ☎ 984 283 555.