implantes dentales

LAS MEJORES SOLUCIONES DE RESTAURACIÓN DENTAL

769 510

Las mejores soluciones de restauración dental. Clínica Bousoño VargasImplantes dentales en Oviedo

Tus dientes son uno de los factores más importantes en la apariencia de una persona. El color que tienen y la forma que tienen pueden decir muchas cosas de nosotros. Millones de personas viven con problemas dentales notables y embarazosos, pero por suerte, hay más soluciones de restauración de dientes que nunca. Los días de sentirse acomplejado por nuestra sonrisa han desaparecido; ya no tienes que vivir con unos dientes poco atractivos y malsanos.

La tecnología moderna y los tratamientos avanzados ofrecen al os pacientes muchas posibilidades a la hora de buscar mejoras. No hay ningún problema oral demasiado grave para ser tratado por nuestro equipo de expertos de Bousoño Vargas. Encontraremos la opción ideal para ti, para que puedas empezar a vivir tu vida con una sonrisa brillante y un aumento de confianza en ti mismo.

¿Qué es la odontología restauradora?

La odontología restauradora es lo que hace tu dentista para mantener la salud y la funcionalidad de la boca. Incluye varios tratamientos, como los empastes dentales, implantes dentales, prótesis o coronas. Esta odontología restauradora es apta para pacientes de todas las edades, asegurando que cualquier boca pueda estar sana y protegida.

Tratamientos de odontología restauradora

A continuación, os dejamos algunas de las opciones para poder restaurar la sonrisa:

Coronas

Las coronas son prótesis dentales usadas para proteger un diente dañado. Al cubrir el diente, una corona restaura su aspecto al tiempo que recupera toda su funcionalidad. Este tratamiento se usa a menudo después de puentes, implantes y endodoncias. Los tipos de coronas disponibles son:

  • Porcelana.
  • Cerámica.
  • Zirconio.
  • Metales como el oro y la plata.
  • Resina compuesta.
  • Combinación de distintos materiales.

Los pacientes que pueden necesitar una corona han tenido grandes caries o cuando un diente está muy desgastado, agrietado o debilitado. Cuando se coloca una corona permanente, tu dentista puede darle una corona de un día o temporal para proteger el diente dañado.

Puentes dentales

Un puente dental se utiliza habitualmente cuando a un paciente le faltan uno o más dientes. Durante la terapia, se colocan coronas en los dos dientes naturales más cercanos a la zona del hueco, y luego se colocan dientes artificiales que se sujetan con las fundas. Los puentes dentales son conocidos como una de las opciones más fáciles y asequibles para sustituir los dientes perdidos.

Empastes

¿Sabías que el 26% de los adultos tiene caries sin tratar? Mientras las cifras siguen aumentando, los empastes se están convirtiendo en la opción número uno para tratar esta afección. Debido a los efectos dañinos de las partículas de comida sobrantes, se forman bacterias que crean un ácido perjudicial que desgasta directamente el esmalte dental y las capas internas de los dientes del paciente. Cuando este tejido se deja solo, la caries puede dejar el nervio expuesto a los residuos y otras bacterias dañinas. Esto puede llevar a la extracción completa del diente o a una endodoncia.

Implantes dentales

Cuando un paciente pierde su diente, la ruta queda expuesta a las bacterias y a los desechos. Si no se interviene, puede hacer que el tejido del hueso de la mandíbula se deteriore, ya que la mandíbula deja de recibir la estimulación adecuada. Los implantes son la opción número uno de los dentistas para sustituir los dientes perdidos. ¿Por qué? Porque son lo más parecido a los dientes naturales y no requieren tanta atención especial como otros tratamientos.

Otras opciones que te devolverán tu sonrisa

Blanqueamiento dental

Los dientes descoloridos destacan como un pulgar dolorido, y el deseo de tener dientes más blancos es de muchos pacientes. Desgraciadamente, mucha gente intenta «hacer sus propios kits en casa», y esto es muy peligroso. Cuando no lo hace un profesional, los pacientes corren el riesgo de destruir el esmalte y acabar exponiendo el nervio. Lo que puede haber comenzado como un simple blanqueamiento de dientes podría acabar en la silla del dentista recibiendo atención de gran cantidad de problemas que no tenías antes.

Los tratamientos de blanqueamiento dental son realizados por un especialista y mejorarán el color de los dientes del pacientes en al menos ocho tonos. Es una de las formas más seguras y eficaces de mejorar tu sonrisa. Cuando estés desesperado por tener una sonrisa brillante, no recurras a kits que se compran en tienda: pide una cita con nosotros.

Invisalign

Invisalign es una de las más recientes incorporaciones al mundo de la odontología. Es una opción alternativa a los brackets metálicos, algo que ha sido la única opción durante muchos años. Esta nueva e innovadora solución permite a los pacientes disponer de un alineador esencialmente invisible y extraíble para corregir los dientes de la misma manera (o mejor) que los brackets tradicionales.

Clínica Bousoño Vargas, tus dentistas en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el ☎ 984 283 555.