¿Miedo al dentista? Te ayudamos a superarlo

915 605

¿Retrasas el momento de pedir una cita para tratar una molestia? ¿Nunca encuentras el momento para acudir a las revisiones periódicas? Si sufres miedo al dentista, respira con calma y continua leyendo este artículo.

El equipo de Bousoño Vargas es consciente de que este miedo es habitual y está extendido por la población debido a prácticas antiguas poco delicadas y a  malas experiencias previas donde los especialistas han podido hacernos daño o no hemos tenido claro cómo eran los pasos del tratamiento. Y lo desconocido nos crea inseguridad y miedo.

Para ello, sabemos que el mejor consejo es encontrar una clínica que ofrezca confianza y puedas acudir con la tranquilidad de que cualquier intervención será debidamente explicada.

No dudes en plantear tus consultas al dentista, deben aclárate siempre cualquier procedimiento del tratamiento que se vaya a realizar. Si a pesar de todo ello aun continúan tus temores hazlos saber al especialista que te va a tratar, de esa manera podrá ayudarte mejor.

Consejos para superar el miedo al dentista

Otros pequeños consejos que pueden bajar el nivel de ansiedad es ir acompañado, escuchar música o disfrutar de algún tipo de audiovisual, como las gafas reproductoras de cine 3D

Para casos complejos también existe la posibilidad de utilizar la sedación consciente.  Que permite al paciente tolerar procedimientos que no le resultan agradables y en todo momento es capaz de responder a órdenes verbales y a estímulos táctiles.

Nuestros dentistas en Oviedo no dudarán en ofrecerte su ayuda para superarlo. Como parte de la red de Clínicas W, potenciamos la experiencia emocional positiva priorizando la satisfacción del paciente valorando una comunicación y un trato cercano. Nos ponemos en el lugar del paciente y cuidamos todos los detalles. Ponte en contacto, estaremos encantados de atender todas tus dudas.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984283555
    E-Mail: info@bousonovargas.es