necesitan tus implantes dentales una restauración? Implantes dentales en Oviedo. Bousoño Vargas

¿NECESITAN TUS IMPLANTES DENTALES UNA RESTAURACIÓN?

768 511

¿Necesitan tus implantes dentales una restauración? Bousoño Vargas, implantes dentales en Oviedo.

Cuando los implantes dentales se realizan con éxito, pueden durar muchos años. Gracias a las altas tasas de éxito, nuestros implantes dentales en Oviedo pueden llegar a durar para el resto de la vida de un paciente.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay algunos factores que pueden hacer más probable que los implantes de una persona necesiten ser reemplazados antes de lo previsto inicialmente: 

  • No visitar al dentista con regularidad después de colocarse los implantes.
  • No practicar una buena higiene bucodental.
  • Fumar cigarrillos con frecuencia.

¿NECESITAN TUS IMPLANTES UNA RESTAURACIÓN?

Una revisión a través de nuestros especialistas en implantes dentales en Oviedo sabremos si los antiguos implantes dentales están en buen estado y siguen funcionando como deberían.

Recomendamos realizar alguna revisión periódica para asegurarnos que el implante está en perfecto estado aunque no sintamos ninguna molestia. De esta manera, podremos adelantarnos a posibles problemas que podrían causar complicaciones en nuestra boca.

LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA SALUD BUCODENTAL

Cuando se acude a nuestra clínica, el especialista en implantes dentales en Oviedo examinará a fondo los dientes y encías. A veces es aconsejable realizar una restauración dental cuando existe algún tipo de problema que pueda comprometer la salud de nuestra boca o la integridad del implante

En caso de que exista alguna complicación, el dentista puede aconsejarnos una restauración con implantes dentales nuevos, o algún tipo de tratamiento para evitar males mayores.

REVISIÓN DE NUESTROS IMPLANTES CON AYUDA DE LA TECNOLOGÍA

Gracias a la tecnología digital y el uso del CBCT podremos obtener una imagen tridimensional del hueso maxilar. De esta manera sabremos si los implantes siguen completamente fusionados además de conocer el estado general del hueso. En caso de que se detecte cualquier anomalía, nuestro especialista en implantes dentales en Oviedo ofrecerá la mejor solución.

Clínica Bousoño Vargas, somos especialistas en implantes dentales en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es